¿Trabajar en ofimática desde la nube? Hay una aplicación para eso, y acaba de ser actualizada. Google Docs para Android ha integrado mejoras pedidas a gritos por muchos de los usuarios intensivos de este servicio.
El principal cambio radica en que ahora puedes disponer de forma offline de los archivos almacenados en tu cuenta, permitiéndote trabajar con ellos y luego sincronizar automáticamente los cambios cuando vuelvas a estar en un lugar con cobertura de Wi-Fi o, si quieres, sincronizar de forma manual estando en una red 3G. Ideal para aquellos que trabajan desconectados en sus tablets.
Y sobre este soporte que día a día gana más adeptos, también hay una mejora en la visualización de Docs en ellas. Al abrir un documento, verás en la pantalla una versión del mismo en excelente resolución, y podrás navegar en el archivo realizando gestos para pasar de página, ampliar y otras funciones.
Si el documento es largo puedes usar la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla para avanzar más rápido.
La actualización está disponible en el Android Market ya mismo, e incluso si las funciones agregadas no van a cambiar tu forma de trabajar en Docs, la aplicación en si misma ha sido mejorada y optimizada en distintos aspectos que te harán notar un mejor rendimiento. Anda, hazlo con confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario